Patrocinadores

Empresas y entidades que realizan aportaciones económicas para el mantenimiento de la asociación y el desarrollo de nuestros programas y actividades

Colaboradores

Empresas y establecimientos que ofrecen descuentos y ventajas para los socios/as

Independencia económica para las familias

Barymont y Asociados lleva más de 15 años educando, planificando y gestionando la libertad económica de decenas de miles de familias. Nos ofrecen un asesoramiento gratuito y personalizado para mejorar nuestra economía familiar a través de planes de ahorro personalizados. Si estás interesado/a podemos ponerte en contacto con el gestor que nos han asignado a la asociación. Llámanos y te concertaremos una cita con él.

El centro de fisioterapia de Asier Merino tiene toda nuestra confianza.

Lleva colaborando con Ascudean muchos años y es el que se encarga de los tratamientos a familias y personas dependientes. También imparte en Ascudean la formación en movilizaciones y nos asesora sobre ayudas técnicas en los domicilios.

Salud auditiva para asociados/as de Ascudean

Esta empresa nos ofrece en exclusiva hasta un 50% de subvención en nuevas adaptaciones auditivas, financiación a medida y una serie de descuentos adicionales en reparaciones, pilas y ayudas técnicas auditivas. Ofertan, desde 650,00 euros, audífonos de calidad con garantía y seguro de  pérdida, robo o rotura por 5 años.

Descanso y relax de cuatro estrellas en Cantabria

  • Descuento del 10% a todos los socios y familiares (previa identificación en el momento de la reserva) en tarifas de alojamiento
  • Descuento del 10 % en tratamientos realizados en el Balneario reservados directamente.
  • Descuento del 10 % en bonos regalo tanto de alojamiento como de tratamientos
  • En momentos puntuales descuentos de hasta el 50 %.

Estas dos empresas cooperativas de gestión cultural y comunicación colaboran habitualmente con ASCUDEAN en tareas de protocolo y eventos, formación y coaching, publicidad y diseño…

Grupo Xabide y Bell prestan sus servicios con tarifas reducidas asesorando y apoyando permanentemente al equipo de profesionales de nuestra asociación.

Un ‘manitas’ en casa a precio de amigo

Para todo tipo de mantenimientos y reparaciones de electricidad y carpintería: pequeños arreglos domésticos, persianas, puertas, ventanas, baldas….etc

A las familias asociadas a ASCUDEAN  no cobra la salida y aplica una tarifa especial de 25€ la hora

Alquiler y venta de ayudas técnicas

Para familias asociadas Mikelats ofrece un 10% de descuento en el alquiler de ayudas técnicas y con la compra de cualquier equipo, el transporte y montaje gratis.

Ofrecen a las familias asociadas un descuento del 5% en servicios de ayuda a domicilio por horas y también paquetes mensuales diarios o de fin de semana con precios  exclusivos.

Los servicios de ayuda incluyen también peluquería y podología a domicilio.

Ofrece un 10% de descuento en todas las compras que no estén subvencionadas por sanidad

Ofrece un 10% de descuento en todas las compras que no estén subvencionadas por sanidad

Ofrece un 10% de descuento en todas las compras que no estén subvencionadas por sanidad

Ofrece un 10% de descuento en las obras nuevas (no aplicable en las reparaciones)

Asesoría fiscal, jurídica y contable. Ofrece a las familias asociadas un 10% de descuento en su minuta