Independencia económica para las familias

Barymont y Asociados lleva más de 15 años educando, planificando y gestionando la libertad económica de decenas de miles de familias. Nos ofrecen un asesoramiento gratuito y personalizado para mejorar nuestra economía familiar a través de planes de ahorro personalizados. Si estás interesado/a podemos ponerte en contacto con el gestor que nos han asignado a la asociación. Llámanos y te concertaremos una cita con él.

El centro de fisioterapia de Asier Merino tiene toda nuestra confianza.

Lleva colaborando con Ascudean muchos años y es el que se encarga de los tratamientos a familias y personas dependientes. También imparte en Ascudean la formación en movilizaciones y nos asesora sobre ayudas técnicas en los domicilios.

Salud auditiva para asociados/as de Ascudean

Esta empresa nos ofrece en exclusiva hasta un 50% de subvención en nuevas adaptaciones auditivas, financiación a medida y una serie de descuentos adicionales en reparaciones, pilas y ayudas técnicas auditivas. Ofertan, desde 650,00 euros, audífonos de calidad con garantía y seguro de  pérdida, robo o rotura por 5 años.

Descanso y relax de cuatro estrellas en Cantabria

  • Descuento del 10% a todos los socios y familiares (previa identificación en el momento de la reserva) en tarifas de alojamiento
  • Descuento del 10 % en tratamientos realizados en el Balneario reservados directamente.
  • Descuento del 10 % en bonos regalo tanto de alojamiento como de tratamientos
  • En momentos puntuales descuentos de hasta el 50 %.