El teatro Federico García Lorca, en el Centro Cívico de Lakua, fue escenario el pasado 16 de diciembre del ya tradicional homenaje a las personas cuidadoras que contó, en esta ocasión, con un concierto a cargo de la Coral Manuel Iradier.

El acto, que contó con la participación de una nutrida representación institucional, comenzó con el saludo de nuestro presidente seguido de un emotivo relato/semblanza de nuestra asociación

El acto central de esta celebración fue el nombramiento de Mar Resa como Presidenta de Honor de la asociación. Un merecido reconocimiento a quien fue nuestra coordinadora de proyectos socio-sanitarios durante los 16 años de existencia de la asociación.

Su figura fue reconocida como uno de los grandes ‘motores’ de Ascudean. Una mujer con las ideas muy claras, que con firmeza y una gran visión de futuro se acercaba al sufrimiento de las familias cuidadoras de forma generosa y entregada.

El acto finalizó con un concierto homenaje de la Coral Manuel Iradier para dar paso a la tradicional comida de hermandad de las personas socias.

Album de fotos en Facebook

https://www.facebook.com/pg/Ascudean-471893056522465/photos/?tab=album&album_id=521518288226608